domingo, 22 de noviembre de 2009

--| Eso pienso |--


POrque así son la mayoria de las personas....
"Yo te apoyo" "Yo te entiendo" Pero Hahahaha... Hay palabras que quedan huecas al pasar el tiempo. Y en este mundo lleno de reglas hechas sin permiso las verdades de un yo oculto no tienen esperanzas.
Pero así es la vida. Ella nos da respuestas que llegan a ti por medio de esas personas de sentimientos absurdos que sin filtro los dejan salir por sus bocas.
Esas personas
Que nisiquiera saben lo que hablan.
Y rechazos que hacen sin querer.... Sólo porque...
Hablan sin saber.
Piensan sin entender.
Y creen saber sentir de lo que no tienen ni idea....

Puffff

** Imagen extraida de mi Diario Personal **

5 comentarios:

Felix Joel dijo...

Al menos ya entiendo a lo que te refieres...

jomi001 dijo...

"las verdades de un yo oculto" eso es muy sierto cuantes veses yo e escrito sobre eso y es que un yo es algo que esta en ti que los demas no ven y aveses ni tu misma comprendes pero hay algo de lo cual muchos estamos seguros esta hay, por que, esta hay en ti en mi, aunque no lo sienta yo, ni lo sientas tu. y tambien esta el yo de las caretas el de las mascaras qeu nunca nos deja ser quien en realidad somos, simo una imaguen in-expresa de la verdad de un nada de lo que no somos simo de lo que callamos de lo que no damos pero bueno asi es la vida que se puede aser manita te quiero mucho en serio muah....

Andrea Parra dijo...

Jajaja, me gustó lo que escribió la primera persona xDDD

Yo también entiendo a lo que te refieres. Y es verdad. Y bueno, es verdad que en este mundo todo cambia: las personas, las cosas, las estaciones... lo único que cambia es el hecho que todo cambia. Pero bien dicen que "Crecer es aprender a sobrellevar los cambios". No hay que quedarse atascados con el pasado... ¡Hay que cambiar!

O por lo menos yo lo veo así :P

Bueno, muchas gracias por comentar en mi blog ^^

Un saludo ;)

Alesca JiMetz dijo...

Good Opinions...! ;)

Katiuska dijo...

So true mi nena! :) es muy dificil que otra persona entienda lo que la otra siente, lo que la otra vive y lo que la otra piensa! y es tan dificil porque somos diferentes, aun creyendo que somos iguales cada uno de nosotros es diferente, aun en la mista situacion, bajo las mismas circunstancias no todos reaccionamos de igual manera, no todos lo sentimos de igual manera y sobretodo no todos lo sufrimos igual!
Y aun asi hay personas que opinan sin saber! pero ¿Que fuera de nosotros sin esas personas? esas personas que aunque no piensen antes de hablar te dicen lo que tu necesitas oir, pero que rechazas con todo tu ser, esas personas que nos hacen pasar malos ratos son las responsables de que nos demos cuenta de lo que hicimos o estamos haciendo mal :)!!!!