sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Llegará a tus Ojos?



Se me perdió la luna... Te lo digo para que me ayudes a buscarla. Porque no sólo las nubes me nublan la vista, el llanto de mi rostro tampoco me deja ver. Una vez me preguntaste ¿Acaso me necesitas o no? Y es que con ínfulas de "un no sé que" me había alejado de ti, pero ante tal pregunta me detuve frente a mi realidad. No sé si tu tambien la viste pero te la mostré en mis ojos.
La necesidad es aquello a lo que no podemos enfrentarnos. Puedo mentirme y decirme que no te necesito y mediante falsas actuaciones darte a entender que es así, pero el hecho de necesitarte no lo puedo ocultar porque apesar de las tergiversantes que solemos tener, siempre me haces reflexionar (Aunque de manera inconciente) en las diferentes pautas que la vida me va ofreciendo.
No niego que a veces quiero explotar (Y en muchas ocasiones lo hago) y decirte cuan mal me siento cuando alegas tener la razón y estoy segura de que no es así, pero supongo que esta es la típica lucha rutinaria que personas en la posición que estas tú, y en la posición que estoy yo suelen tener.
... ¡ Yo te Amo ! ...
Y gracias a ti hoy soy como soy (Aunque te duela o no lo aceptes o lo que sea) y admito que me ha traido ciertas "problemáticas" la forma en que soy pero me siento feliz siendo así...
Por eso te dedico públicamente gran parte de la letra de está canción porque desde el primer instante en que la escuché pensé en ti.

"Hemos reido...
Hemos llorado...
Hemos pasado juntas momentos hermosos de nuestras vidas.
Gracias por estar aquí.... ERES ESPECIAL.
...Sentí frío y tu me abrigaste.
...He caído y tu me levantaste.
...Una mujer con determinación a mi vida le dió dirección.
Gracias a ti, hoy soy feliz, contigo he aprendido a vivir.
Estoy conciente de que a veces yo me desenfreno cuando me tocas y me hablas me tranquilizo y me freno... ¡ Que no se hable más ! Eres la dueña de mi terreno Jejeje :P

Un Homenaje.
Porque tienes el coraje.
Tu tienes el brebaje que me pone mal :(
y empiezo a pensar
y empiezo a viajar, y no quiero aterrizar.

Estar sin tí, sería agonizante. Lo que siente mi corazón por ti es GIGANTE. Sigue conmigo y de la cara no me quites el aguante (Obvio que sin exagerar, tu vess.... :$ )
....¡ Agradecida estoy !...
Y sí, lo sé. Que te he faltado a el respeto, GRACIAS POR TODAVÍA SEGUIR AQUÍ.
Gracias por ser parte de mi vida.

Te Amo Mami... Dios está totalmente conciente porque me hizo nacer de ti. espero que no dudes que en serio eres especial. Quizás no sea la super mega hija que soñaste pero......
La comunicación es una de las mejores soluciones para los conflictos.

Ojalá esto llegue a tus ojos algún día.


2 comentarios:

Alesca JiMetz dijo...

K apera me kedó la Imagen... ^_^
Y lo más probable esk esta entrada no la de activa por mucho tiempo... :$

**KrY$taL** dijo...

aiii me rekete encantooo...yo comence a leerlo...i nada mas decia...conchale pero i pa kien eh..juju..hasta k vi ke decia te amo mami...en serio esta super shulooo..me encanta tu forma de escribir..:D..muahhh