lunes, 16 de noviembre de 2009

Pleonasmo de tu ser


El 15 de noviembre me levanté con deseos de inventar.... Aquello que te describe... Aquello que sin eufemismos declama...



"Un Pleonasmo de tu ser"


Tergiversando mis ínfulas de superioridad
que en mosaicos llenos de palabrerias
Trastabillas en la pared de mi agonía.
Desahogas aquel nudo en mi garganta
Y lo cambias por dolores en mi alma

Eres cruel frente a mi inocencia.
Y la insolencia de tu rostro me ve con lástima.
No eres mio, no eres de ella, no eres tuyo.
Eres un ser que no tiene escrúpulos.
Que sin cohibición de los versos más fuertes
Taladras los momentos en que soñé tenerte.

Superlativo del adjetivo más fiero.
Disminutivo del sentimiento más bello.
Contraponerte entre lo hóstil y lo hueco
Sería tu pleonasmo en la "sencillez" de unos versos.

Y Me di cuenta que fue inútil pensarte a mi lado
O Que el destino me construyera un regalo
Donde un contrato dictará tus besos
entre mis labios... Mi sed... Lo soñado.

Y en las cuadriculas de mis cimientos
Y en las raices de los sentimientos
Fue donde el error de mis pensamientos
Imitó de ti exactamente lo opuesto.







8 comentarios:

Felix Joel dijo...

De donde sacaste esas estrofas? Porque de verdad que no creo que simplemente surgieron de ti! Solo lo podria creer si veo salir de ti expresar que si surgieron de tu ser!
Espero poder sacear mi duda!

Alesca JiMetz dijo...

Las escribí yo...! Y si... surgieron de mi ser.... Tanto como cuando talle ese corazon en un papel... Tanto como cuando talle esas letras en una hoja Vacia.
Espero k hayas visto la respuesta al otro comentario k hiciste en el Reloj...
Cuidate...!! Ahhh y sorry por no recibir tu llamada.. :$

jomi001 dijo...

There is little hand saves me by your example does not tell you one or that your poetry is like you or be great and profound as her own good lol that influence my God sees me with your face hurts but trust me that this very well: and it is that poetry itself is a different air noce but this is as good then I'll tell you

jomi001 dijo...

que piensas raro;) jijiji

jomi001 dijo...

no me dejes llorar que duele no me dejes amar que sufro dejame tener tu amistad que invita mi alma y evoca un pasado de nada....y llena un presente de todo jejeje

Alesca JiMetz dijo...

Pufff... muy bueno el último comment. ;)
... El que está en inglés casi no lo entendi :$

Anónimo dijo...

Waoooo que palabras tan hermosas....!

Alesca JiMetz dijo...

Gashhh... eso si que se llama dejar a una persona en incognita...! V_V

Pork con tal comentario solo firmas de forma Anónima... K mal... T_T

Pero en serio.. seas quien seas... Graxias..! :P