martes, 1 de diciembre de 2009

Adios Noviembre...

Gashhh... El tiempo pasa volando. Ya hoy comienzan a colocarse mis entradas en el mes de Diciembre.
Pronto comenzará el nuevo año. Pufff es el 2010. Digamos que será mi año. (El 10 es mi número favorito)
Sinceramente al ver a la velocidad con la que corre el tiempo, no detenerse a pensar en las cosas seria un fallo de nuestra parte.
Hoy estuve charlando con mi padre. En realidad él fue quien estuvo charlando conmigo, porque como él mismo puntualizó yo sólo me límite a escuchar. No sé si fue pura casualidad, pero esta charla no me la esperaba. Me estuvo diciendo acerca del equilibrio que debemos tener en nuestra vida y que es lo que se necesita hacer para lograrlo.


Espero que en este nuevo año logre cumplir todas mis metas..!



--------------> Hola, Hola Diciembre...!!! <---------------- Wiiiiii*



3 comentarios:

Katiuska dijo...

jeje siiii stoy en shock!!! por la rapidez con que nos stamos volviendo viejas xD, just kidding! pero si stoy en shock pk a veces pienso que el time sta pasando demasiado rapido, pero sé que no es asi, el tiempo sigue el mismo curso que años atras, (y recuerdo k antes para mi era tan lentoooo) es solo que quizas ahora se nos pasa y ni nos damos cuenta!!! GRAVE ERROR!!! tenemos que reaccionar y encontrar la manera de vivir minuto a minuto, literalmente, que cuando tengamos que contar nuestra historia no quede ni un minuto desperdiciado... :) tenemos que encontrar la manera de decir HE VIDIDO y no " LA VIDA ME HA VIVIDO" :) y por ciertooooo yo te he dejado comment en muchas de tus entradas... so mira a ver y me las respondes xD

Alesca JiMetz dijo...

Si lokita...! Ya las vi.. Sólo k no pensaba que tu pensabas que yo pensaba que te dejaria respuestas.... hahhaha... broma
Lokeras mias.... No.. lo k pasa esk... Ya sabes a Uno como k se le pasa el tiempo... Por eso es k digooooo.... El tiempo pasa conchoo...
Pero estoy de acuerdo en eso que dices. Sería cruel k al final digas... "La vida me vivió" y no.. "Yo la he vivido"...
Kisses... (K)
Y graxiassssss por los comments.... ^_^

jomi001 dijo...

hay amiga la verdad que en estos dias e estado pensando en eso en que el tiempo ya se esta iendo asi poco a poco pero bueno que se puede hacer si el es claro y seguro de si mismo y de lo que hace... a el no le importa envejesernos cada dia mas por que no nos conocee... pero bueno ami me gusto eso que dijo tu amixx que hay que vivir la vida y no que ella nos viva pero hay que vivirla bien con ayuda de Dios y de nuestra familia y amigos y bueno ya te dejo y muah... y cuidate mcuhoo ok (K)(K)(K)(K)(K)(L)