jueves, 28 de enero de 2010

Mi alegria FALSA


Sinceramente hoy ha sido el día en k las primeras dos lineas de "El rocanroll de los Idiotas" no han salido de mi cabeza.
"Yo no tenía ganas de reir,
Tu reías para no llorar."
Sólo que esta vez todo se resumia para mi sola.
No tenia ganas de reir pero de igual forma preferí reir para no echarme a llorar...
-De nuevo-
Ay GAshh... Mi Vida.!
Una sonrisa hipocrita que se forma en mis labios.
Una alegria falsa que celebra incluso su enexistencia.
Una maldita mentira.
Una humillación pública.
Un estúpido juego de palabras.
Una vida... Maldición... ¡Mi Vida!
Y los fragmentos de escritora dócil hoy se escurrieron por el drenaje cuando me senté en el conten y mis lagrimas calleron también.
Y cada escalón del puente, y cada mirada. Y sentí como el llanto me arropaba. Pero ¿Adivina qué?
¡¡ Reí con ganas !!
Malditas ganas... Hipocritas ganas...
Mi Alegria falsa.

NOTA: La de la Picture no soy yo.. Pero la foto se ve genial. Me gusta la convinacion de toda la composicion en si. Su tatoo de mariposa, el pelo rojiso, y el contraste de color que tiene como principal. Ademas de que el agua que esta a su alrededor no es una simple agua. Sino Lagrimas.
La picture esta genial para el tema.

9 comentarios:

Felix Joel dijo...

Yo siempre digo que lo último que una persona debe de hacer al vivir momentos difíciles es afligirse frente al pasado...
Lo único que realmente ayuda es empezar a poner piedrecitas que ayuden a construir un mejor presente!!!
"Lagrimas" Merecedoras de dejarlas salir cuando eso es lo que ellas quieren hacer... porque, física y psicológicamente, son las únicas que siempre te acompañan en los momentos más difíciles de la vida!!!
Pero aun permitiéndoles salir cuando eso ellas desean... Deben de saber parar cuando hay que empezar a construir de nuevo, y ellas no tienen recursos para aportar piedrecitas a la nueva construcción!!!
Aun cuando dependa mas de otros por estar fuera de tu alcance el "crear lo que tu deseas crear" debes de poner tu 100% con lo que puedas y además de eso... BUSCAR LA MANERA DE INCITAR A LOS OTROS DE LOS CUALES DEPENDE!!! Ese es un detalle que muchos no toman en cuenta... pero ayuda mucho por lo que es MUY IMPORTANTE!!!
Cuídate mucho, Se te quiere... Chao!!!

Felix Joel dijo...

Un detalle saliendo del tema...
Tu te acuerdas de lo que te dije de que no recibo las publicaciones hasta unos dias despues de hacerlas, me doy cuenta de que el problema es otro...
Si te fijas tienes mal configurada tu fecha en el blogger y esta ultima publicacion dice 28 de enero y yo el 30 de enero abri tu blog y no la habias hecho!!!
Dale mente a ver si realmente la publicaste el 28 a las 7pm!!!
Bye!!!

Anónimo dijo...

sIP...Y ES que aveces tenemos que ungir nuestras cabezas con alegria, mientras el corazon se derumba con lagrimas y dolor...de eso se trata ser fuerte.
De eso se trata una verdadera mentira.

Alesca JiMetz dijo...

O sea... Con relación a la fecha de publicación lo que pasa es que a veces hago la entrada pero la dejo en borradores, pork no la termino de escribir o se me va el internet, o algo así. entonces cuando la publico sale con la fecha en que la empecé a escribir, aunque la publique después.
¿Entiendes?
Y Pss bueno.. con relación al comentario del post, te entiendo completamente... Sé que llorar no resuelve nada pero a la vez si resuelve.
Te desahogas, y te sientes mejor... Pero de igual forma si te la psass llorando te trancas en lugar de continuar...
Pero lo que me preocupa (Y fue la razón por la que escribí el post), es el saber porque salen, el ardor que siento en mi rostro al saber porqué estan saliendo. y pss bueno..
No sé.. aun no lo supero..
:S
Chaito.. Y Graxias (K)

Alesca JiMetz dijo...

y lo mas cosaaa.. esk no lloro... Sino k me rio.. Gashhh
Entiendes el tic?

Anónimo dijo...

exacto!..te acuerdas de una entrada k hice en un blog que se llama.."animate?" de eso estamos hablando..leela y veras :)

Felix Joel dijo...

Yo creo entender muy bien la razon por la que ries donde se supone llorar, lo que no queria era comentarlo...
Cuando a mi me sucede eso y rio en vez de llorar es cuando yo se que por decisiones propias mias estoy pasando dicho mal, y mas que eso esta que, si tome mis propias decisiones, lo minimo que me merezco es "Asumir mis Consecuencias" :S
Aprendo, y en vez de llorar rio por la afirmacion de lo que antes suponia, y que ahora no son suposiciones, sino algo "Concreto" que acabo de aprender!!!
Chao!!!
I hope you make feel better yourself!!!
And, "YOU KNOW HOW TO DO IT"

Felix Joel dijo...

Ah y por cierto, "YA"... Demaciados comentarios!!! Ustedes creen que esto es FACEBOOK!!! :P

Alesca JiMetz dijo...

Hahaha.. te pasaste con eso de Facebook....
Pero no.. no son suficientes... Hahahaha...
Yo nisikiera tengo FB conchoo... asi k dejame expresarme :P:P:P Hehehehe...
Y si.. Te entiendo completamente.. pero creeme...
No siempre la razon por la que ries cuando en realidad quieres llorar es porque eres la culpable de ese suceso, sino mas bien porque te sientes impotente ante el...
Besitos... y cuando me cree un FB te aviso.. :P:P
Graxias por los comments.. (K)