domingo, 10 de enero de 2010

Diez días después...

Ya han pasado varios días desde mi ultima entrada. La falta de internet en mi casa me tiene amarrada las ganas de escribir acá y pss siempre que intento hacerlo me toca agarrar un lapicero y mi cuaderno y... ¡Que fluyan los pensamientos!
Ya tenemos exactamente diez días poniendo en la fecha enero dos mil diez y pss al nuevo año le empezamos a sacar provecho. Mañana empiezo mi segundo cuatrimestre. Para este año tengo planes muy firmes acerca de hacia donde quiero girar mis estudios, y que se supone que debo hacer para llevar acabo esos giros.
Claro, dichos planes los empecé a formular a finales del año pasado pero la meta es cumplirlos en este año... aunque siento un poco de vertigo porque sinceramente soy una chica que no se considera muy atada a planear las cosas, y es que me gusta más ser espontanea (Pienso que así la mayoría de las cosas salen mejor) pero me he dado cuenta que es mejor planear aquello que formará tu futuro porque sino hay más probabilidades de fallo. (Lo digo por experiencia)
Decidirme a empezar mi rutina de ejercicios apartir del lunes, doblar toda la ropa que tiro y digo "las doblo ahorita", prender y apagar la PC exactamente a una hora.... Son cosas que gashhh definitivamente no son mi estilo....... Eso está sugeto a cambios, y no digo que sea lo correcto... pero gashhh tampoco afirmo que sea incorrecto.
Cada persona tiene su estilo de vida y planear siempre las cosas hace la vida más rutinaria y la chispa del "¿Y qué vendrá?" no se mantendrá activa.... Oieee.... eso es lo que le da emosión a mi vida..! Hehehehehe
Pero para esos planes que son necesarios e importantes debes programar por lo menos la parte principal, y es lo que estoy haciendo, porque por dejar a la espontaneidad mi sueño principal... cuando quise cumplirlo fue a dar a ese sitio donde viven los sueños muertos.
Bueno...
Hasta la próxima..!

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno,
Todo depende si sabes darle el valance necesario.
Por ejemplo, yo desde siempre me he puesto metas, he tratado de saber querer el rumbo k tenga mi vida, pero la espontaniedad no pasa para nada!
Eso lo sabes bien amiga!!!...so, Lo k tenemos k hacer es empezar a planear las cosas ([por k de eso dependen los buenos resultados) pero sin dejar olvidar nuestro pekenio interior...ese k nos hace cometer locuritas expontaneas!...captas?
jajaja Hope k Todo este bien de akel lao derrr mar! hahahaha
Can't wait to see you again!