jueves, 31 de marzo de 2011

La Pluralidad de un instante


Los días resucitan del residuo de los ayeres.

Quisiera escribir de lejos. No ver. ¡Pero siento!
¿Qué pasa con los azares del siempre hacer lo correcto?
En muchos de aquellos días separé el murmullo del viento
Y quise dejar de danzar en el movimiento del tiempo.

Sólo por un instante distinguí el silencio de las hojas,
Rebusqué el pasado,
Calculé las horas.
Porque absorven peso las gotas y ocupa espacio la brisa.
Y en un instante más descubrí que en mi sombra se oculta mi tristeza.

4 comentarios:

jomi001 dijo...

Me encantanta!!! muy linda y como siempre muy buena digo osea la escribiste tu!!

"los dias resucitan del residuo de los ayeres"

"que pasa con los azares del siempre hacer lo correcto"

me gustan estas fraces pero no son las unicas las otra no las pondre por razones subrepticias pero no importa muah!! te quieroo!! jeje tal vez logres adivinar cuales son...

jomi001 dijo...

digo claro no descubrir cuales con las razones sino las demas frases que me gustan vale

Felix Joel dijo...

La frase que mas me gusta es la cuestión de:
"¿Qué pasa con los azares del siempre hacer lo correcto?"
*Porque transporto mi mente directamente a mi blog!!! :D
>>>Siempre Tratando de Hacer Lo Correcto<<<
Chaoxxx...

Alesca JiMetz dijo...

Hahahaha.. Si Felix.. Muy buena transportación!!!
Dime, ¿Qué pasa con los azares?

...
:D :D

Jomi, que bueno tener tus comentarios de vuelta! Gracias. y que bueno que te gustó! :D