martes, 5 de abril de 2011

Sinónimos de mis antónimos


[ Vete ]


Húyeme, porque no te convengo.

Porque desprendo peligro,

Porque mi amor es negro.

Y no te daré paz, ni aquellos dulces recuerdos.

Húyeme,

Aún hay escapatoria.

Soy dueña de las redes que por este instante libero.

Deja ya de seguirme,

¿Cómo es que sabes que quieres si no has probado y es nuevo?

¿Cómo es que afirmas lo incierto?

¿Cómo es que sientes lo muerto?

Puede ser…

Como vivir de aquello que sólo pasa en tus sueños.

Húyeme….


[ Ven ]

Húyeme, porque no te convengo.

Porque si te deseo,

Porque quiero de ti más allá de tus besos.

Porque duele no verte o pensar que estas lejos.

Húyeme,

Que se escapan mis sueños sobrevolando lo cierto.

Que recuerdo tu rostro con el murmullo del viento.

Húyeme,

Porque quiero que escapes sino aceptas los hechos.

Porque siento quererte cuando palpita mi pecho.

Más cerca estoy de tenerte si no rehúyes

Y aunque pido que lo hagas porque me hiero

Quiero que quedes conmigo

O huye antes.


1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta la entrada, la manera en la que dices la verdad con un contraste tan ingenioso. Muy buena. "como vivir de aquello que solo pasa en tus suenios?" me dio duro esa! jaja.
Felicidades amiga, eres una vakana!