viernes, 18 de marzo de 2011

Huellas

¿Esta brisa muda que se roba tu voz no me deja rastros por donde seguirte?

¿La impotencia absurda creció más ayer en el sizigio de los sentimientos?

Traté de olvidarme por instante de tu nombre pero descubrí que la mentira es egoísta.

¿Tendrá el mismo sabor la unión de nuestros labios cuando lo que se ve no es a simple vista?

Recaudé los versos de protocolos hirientes anudando el tiempo a mi realidad.

Decidí faltar al lejano resorte que empujó mis lazos de fraternidad.

No hay porque mentir.

Huellas que se quedan,

Huellas que no mueren.

Rastros indelebles en tiempos que pasan.

En esos que mueren.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta! tenddria que darle copy y paste a la entrada completa para poder especificar las partes, aunque la curiosidad de la imagen me cautiva...me encantaria saber un pokillo mas lo que quiere decir.
Excelente! una mas para ti! :)

Alesca JiMetz dijo...

La imagen:
Hice rastros grises que disminuyen y aumentan pero nunca dejan de verse...
Son grises porque este color sale de la unión de lo complementario, (Por ejemplo; cuando unes blanco y negro, rojo y verde, etc )
El color gris simboliza lo intelectual ligado a la tristeza y la melancolia.
Resalta en el centro algo diferente.

*Se llama Rastros*

nis¡¡¡¡ dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me llego al corazon me esta pasando algo igual a esto... eres brillante alesca escribes maravilloso. ya te lo he dicho antes att:nis