miércoles, 16 de marzo de 2011

Mil Años


¿Qué cercanía hay entre dos cuerpos que están tan lejos?

¿Qué movimiento circula entre los ecos que rompen tedios?

Contrae mi tristeza aunque no vengas.

Dilata mi calor en estas noches llenas de ausencias.


Se me ha perdido el aire que respiro y necesito

hacer de tu aliento el aire mio.


Ya van mil años en tiempo del corazón,

¿Qué hay de los labios que viven sin su sabor

Corroborando a la amargura de un gran adiós?


Ya estoy cansada de extrañar cada momento,

Mirar las mismas caras, reconciliar los mismos versos.

Ya estoy cansada de escribir lo que está escrito,

Entender que pasa el tiempo, divulgar lo que ya he dicho.



3 comentarios:

Felix Joel dijo...

(Y) ILkItSMch!!!

Unknown dijo...

haha, antes que nada me encantaria saber, que dice Joel con su comentario?
ahora...dejame comentar:

"se me ha perdido el aire que respiro y necesito hacer de tu aliento el aire mio" Gash!! cuantas veces no he caminado en los zapatos que tenias puestos cuando escribiste esta parte? Muchas, mas nunca tuve la inspiracion para sencillamente, escribirlo tan claro.

"Mil anios en tiempo del corazon" Es que el es tan fuerte que hace que cuando esperas, los dias sean eternos y las fechas sencillamente no pasen...!

Muy buena entrada, me apasiona! me encanta!! buen trabajo amiga, ahi nos seguimos leyendo. Un abrazo

Alesca JiMetz dijo...

Hahahahaha.. Hasta yo me quequé al principio como WTF??
Jajaja.. Pero creo que es:
I like it so much...

Gracias por tu comentario, se aprecia muucho mucho que pases, leas, te guste y comentes!

;)