viernes, 7 de mayo de 2010

Una nueva bienvenida :$



Hola..!

Acá estoy de nuevo, esta vez inspirada por el tiritar de una estrella.
Y es que creo k asì somos los escritores. No sabemos que será el motivo de nuestra próxima inspiración y a veces los demás (Aquellos que no escriben) nos preguntan "¿Y qué fue tu inspiración?" y al recibir como respuesta: Sentir la fría brisa, ver una estrella, caminar en lugar de correr, correr en lugar de caminar o cualquier cosa parecida (O que no se le parezca) no lo entienden.
Pero es nuestro mundo.
En una ocasión comentaba que muchas personas ven algo pero se quedan corto en lo que ven. Por poner un ejemplo: Para algunos el cielo es sòlo eso: Cielo, pero para un astrólogo, astrónomo, escritor, etc... Es más que eso.!
Todo depende de los ojos con que se vean las cosas, no?
Bueno... Admito que he dejado de entrar como antes e incluso una amiga me comentó: "Pero deberias entrar más porque ahora estas de vacaciones y no estas haciendo nada"
pero así soy, hacer nada no me inspira.
Mi cabeza se ubica en el sólo hecho de que no hago nada y debo buscar opciones de cosas que hacer. No sè, quizàs no entiendan... Pero asì soy.!

El fin es que ayer me quedè gran parte de la noche observando todo lo que mis ojos pudieron alcanzar ver, y de eso que vieron lograr entender... y de allì me naciò el deseo de escribir algo y akì lo adjunto.

Como una nueva bienvenida, Alesca JiMetz relata que:


"Esperarte será mi promesa"

Ya escogì una estrella para que sea la nuestra.
Dibujè en el aire un te quiero
Y cerca de la orilla del mar hice trazos de mi corazón,
Para que llegue todo, allá donde estas.

Falsifiqué las horas y le agreguè años al tiempo
Con la esperanza de verte
Aunque sea un momento.

Pero...
La noche no es negra. Es sólo oscura.
La brisa no es fría. Es sólo brisa.
Las estrellas no tiritan. Es sólo su luz la que brilla.
Y el tiempo no cambia. Y tu sigues estando lejos.

Tan lejos que...
Bajo un cielo azul quise componerte una poesía
pero entre palabra y palabra
llegaron a mi mente versos de melancolía.

¿Por què no te tengo aquì?
¿POr què no estas a mi lado?
¿Por què debo esperar tanto,
si en realidad yo te amo?
¿Por què la vida no es justa y nos regala dolor,
dando lo que no queremos y cambiando lo que tenemos?

Pero ¿Sabes?
Hoy te ragalo mi amor.
Es mio, es tuyo.
Tómalo y te esperaré.
Con el no importará el tiempo, y te amaré.
Con el la distancia existente se anulará, y te amaré
Con el crearé un poderío entre nuetros cuerpos,
la ley del espacio y el tiempo, y los sentimientos.




5 comentarios:

nisbet¡¡ dijo...

waooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ alesca me dejaste sin palabrasss..que belleza el que nace para ser rey rey sera ..te felicito esta es una de tus mejores entrAda bueno para mi la mejor ..la he leido como 80 vece me encanta esta entrada es tan profunda tan linda tan de enamorada,si a mi me pudieran salir esas cosas de mi corazon y creo que por mas que ame o kiera a alguien no me saldra una belleza asi .........olle recuerda esto: TU ERES ESPECIAL

MRM ETN dijo...

woow woow woow OMG amiga...opino lo mismo,tu entrada es tan divina,tan profunda,tan directa tan sensacional,que hasta se me hace dificil describirla y sobre todo explicar por la intensidad que manejas,felicidades por ese gran talento que tienes. Y hasta sobra decirlo,pero...sigue asi y no te des por vencida!! :D ;)

Anónimo dijo...

Escribes muy bien, de verdad te felicito me a gustado este articulo sigue asi y escribe mas y mas hasta mejorar por completo suerte en todo y que te vaya bien besos :) cuidate


Evelyn

Unknown dijo...

"Esperarte sera mi primesa" Cute ami, Really cute! Estoy orgullosita de ti! jiji..este es uno de los que no puedes dejar perder...Este es uno de los k significan mas que solo palabras... Me encanta el parrafo final, donde dices..."Y te amare" ..Ami! TKM! Muyyy bueno!

vielka dijo...

me encanta BABY se siente genial leerlo, bueno para mi no se para la otra persona k lo está leyendo............... creo k para esa persona tb se siente igual k yo xD deberas se siente GENIAL............. creo k eres una persona muy talentosa (por eso eres my sobrina) no, no, no es cherto DIOS le da a cada una su talentoy ese es el tuyo