viernes, 28 de mayo de 2010

Igual no quiere decir igual


A veces, muchas veces. Pienso en la posibilidad de no leer otros escritos.
No los de otros. Quizas nisiquiera los mios.
Porque quieres escribir algo. Un tema. Remoto. Supuestamente nuevo.
Y entonces lees a Neruda, Benedetti, o cualquier otro poeta que haya dejado volar su poesía, y piensas: "Será que ya todo está escrito?"
Que incluso estas mismas palabras, o mismo sentido -Para no ser tan melancólica-Puede estar escondido en alguna libreta, o publicado en algun libro, o flotando en el manatial de palabras de versolibristas perezosos que tiene todo en su cabeza y no lo escriben.
Pero, seran sus versos mejores que los mios, o los mios mejores que los de ellos.
Yo solo escribo.
Y me pongo alegre cuando encuentro algo mio en los otros -o será lo mio suyo?-
Que fecha hay?
No importa...
Lo mio es mio... Lo suyo es suyo.
Y lamento que de tanta variedad al final siempre nos tengamos que encontrar.
Y me alegro que de tantos pensamientos una que otra persona coincide en como pienso yo.
Pero me enojo cuando alguien escribe algo que pensé escribirlo y es único cuando encuentro a alguien que ya escribió de la misma idea que yo.

-Aunque coincidir en ideas con alguien reconocido aumenta el autoestima- Pero... No me gusta. Lo admito. :$
Es lo que quiero decir.


PotsDate: Aunk se parezcan nunca son los mismos ;)

3 comentarios:

Felix Joel dijo...

Hola gurl...
Leer esto me acuerda un cuento que lei hace poco de un libro asignado en la materia de letras...
Se trataba de un pintor que se encontro en otro lugar del mundo con cuadros identicos a los suyos pintados por otro autor...
La depresion por la falta de originalidad en lo que habia dedicado su vida lo llevo hasta el suicidio!!! :S
Eso es lo que me recuerda tu post por lo de la originalidad de ideas!!!

Alesca JiMetz dijo...

Pufffffff... ves lo k te digo???
Ya hasta mi idea esta escrita en un libroooo.. Wuuuuuuuaaaaw Y pobrecito pobrecito de ese pintor... Gashhh :/
Por cierto, k libro?

PS: Y no te preocupes, no me voy a suicidar ;) :P

Felix Joel dijo...

El libro se llama "Catarsis del Tiempo"
Si quieres te lo presto porque dudo mucho que puedas conseguirlo ya que el autor parece ser un amigo del maestro que me lo asigno en una materia de la uni... y ya te podrias imaginar!!!