viernes, 7 de mayo de 2010

* Siete *



Ay..! Estamos en mayo.!
1 2 3 4 5 6 7
Siete dìas y después lo entiendo.
Siete días..!
K hago?
Brinco pork ando tan metida en mis problemas que ni me había dado cuenta
o me deprimo porque aunque no "este" en este mundo mi vida corre en él..?
Siete días..!
Siete días..!
"Es tiempo de que despiertes, no crees?"
Son Siete días..!
Siete, e igual cada mañana haces como si no hubiese más opciones.
Siete. Respiro, camino, yo vivo y me olvido.
Siete..!
Siete "Sies" y siete "Noes".
3 que en numeración cirílica es siete.
Zain en hebreo.
Siete..!
Siete maravillas,
Siete peticiones. Necesito tiempo.
Pero aunque quisiera,
el reloj ha vivido por siglos en su placentera monotonía.
Sé que no variará por mi.
Siete..!
La luna en el mismo lugar.
La noche ocultando al día,
y el día dejándose ocultar.
Siete..!
Siete libros por semana.
Siete rosas amarillas.
Siete días de semana.
Siete notas musicales.
Siete jueves, siete meses...
Siete colores.
Y setenta veces siete repito el mismo siete.

6 comentarios:

vielka(lo k tu mas kieres) dijo...

Está muy lindo y muy bien inspirado el texto "SIETE", me encantó........demaciado esta genial.

una amiga mia dice esta frase:"k lindo lo lindo", y tu te mereces esta frase. Muy bien, te mereces trofeos y medallas de oro está "super, super coOl".

Alesca JiMetz dijo...

Hehehe..! K chulo, "K lindo lo lindo" ^^P
Graciiias..! En serio.
Me parese genial tenerte por akì leyendo mis pensamientos y k te gusten. Tkiero Muchootee..! :D

tu manita dijo...

Wua manita me encanto esto:"¿por k no te tengo aki?, ¿por k no estas a mi lado?,¿por k debo esperar tanto sin en realidad yo te amo?", en serio k me encanto no se por k pero me gusta.(y mira por si la mosca no siente akel pensamiento por nadie,:p)

TKM.de veras de veras.

nisbet dijo...

me gusto esto¡¡¡

victoria dijo...

wao alesca está genial,muy profundo, inspirado y tanto k se te pede dar el calificativo de poeta

victoria dijo...

me gusto esta muy bien inspirado, bello tanto k se te puede decir poeta...............eres una artista