sábado, 20 de febrero de 2010

Vinagre y Rosas







Este es el ultimo disco de J. Sabina. Una produccion excelente (Cual no concho?). Pero aun no termino de analizarla. (Cuando lo hare con todas las demas?) Ese fin es infinito.
Bueno...



[...] "Contigo he comprendido que la humedad es algo que se seca y se olvida gracias a ti he sabido que la verdad es solo un cabo suelto de la mentira. Por eso se que perderte no era quedarse sin nada, la muerte es solo la suerte con una letra cambiada." [...] "Solo dire que te quiero a punta de navaja"

J.Sabina; "Embustera"

Y por ahi me entere que viene para Sto. Dgo. en Mayo... Ohhh GAshhh! Genial... Luego les cuento como me fue en el concierto.. Porque no importa que mis ahorros se vayan todos al carajo, o que tenga k hacer... Yo Tengo que ir... porque voy. Y no es un punto suspensivo... :P

hehehehe


2 comentarios:

nisbet dijo...

,i ho,bre¡¡¡

Unknown dijo...

aii manitah si la muerte es solo la suerte con una letra cambiada!!! no kiero tener suerte!!! aiii