lunes, 15 de febrero de 2010

"Entre un millon de letras..."


Hola..!

El otro día estaba pensando acerca de aquellos escritos que se quedan escondidos, que muchas veces no salen de nuestra cabeza pero que cuando llega el momento de transformarlos en palabras no existen las apropiadas.Una de las razones por la que creé este blog fue para desahogar mi mente, para plasmar lo que pienso y para que otras personas lo leyeran con sólo dar un click (O varios xD)

Ultimamente me he dedicado a observar algunos blogs que por azar me he topado con ellos y he dado con escritos que sin poder evitarlo pienso. "Pufff, y cómo es posible que no se me haya ocurrido escribir algo así" Son entradas geniales!! Pero cuando busco sus seguidores me encuuentro solo con dos o quizas tres, y como mucho cuatro. (No es en todos los casos).



Esto me hizo reflexionar en algo, y es que cuando escribimos por el hecho de que todo el mundo no nos lea, con saber que por lo menos una persona sabe que lo hicimos nos sentimos mejores. Admito que me gustaria tener mas seguidores pero me siento super genial escribiendo o digitando mis pensamientos aca, porque aunque quizas piense que alguien no me esta leyendo, en realidad si lo esta haciendo, y aunque no sea asi... Me siento feliz Haciendolo.


Esta entrada es para felicitar a aquellos escritores:felices, frustrados, anonimos,cobardes, boceros, poetas, lanzadores de letras, compositores del mundo. Aquellos que escriben, no por los demas sino por si mismos, que sienten que si dejan de hacerlo es como si dejaran de respirar... O que simplemente escriben para nunca tener que recurrir a eso.
Porque los escritos surgen, y no importa lo que estes haciendo, no importa donde lo estes haciendo, igual ellos te llegan y no salen de tu cabeza hasta que lo conviertas en eso que quieren ser.

Sobre una servilleta del restaurant.
En la parte trasera de tu cuaderno de Mate.
Sobre el periodico que estaba encima del comedor.
No importa.
Simplemente comienzan a jugar con las letras hasta convertirlas en palabras.

"Entre un millón de letras, escojo las que forman mis palabras"

Hasta la Proxima..!






2 comentarios:

nisbet dijo...

y tu eres de esas que no escribes por los demas sino por si misma, que sientes que si dejas de hacerlo es como si dejaras de respirar...asi que a ti yo te felicito porque como ya te he dicho antes escribes maravillosamente bien, asi que felicidades y yo soy una de tus seguidoras que entro todos los dias aver que has escrito nuevo asi que te cuidas y sigue escribiendo asi ...bye te cuidas besitos

Alesca JiMetz dijo...

Gracias.! :$