miércoles, 24 de febrero de 2010

Porque dar vueltas en el mundo Blogger es divertido.


Hoy me topé con un blog que a sinceridad me gusto mucho. O sea... la razón por la que lo escribo es porque definitivamente cada persona tiene su forma de expresarse, su forma de divertir y de expresar sus pensamientos,.. Y aunque este blog y el mio son muy diferentes me gusta su estilo.
Yo no lo conozco (Al autor) pero sé que es Dominicano.....
En serio hoy me mantuvo con una cara sonriente toda la mañana con sus ocurrencias que aunque no todas son inéditas, de igual forma son muy originales y bastante dotadas de imaginación y como dice él... Horas de vagancia.

Una bienvenida grandisima **Fanfarrias**
A los nuevos seguidores....
y un agradecimiento enorme.... **Fanfarrias mas grandes**
A las personas que han estado conmigo desde el principio y k siempre me apoyan con sus comentarios, o cuando me ven me dicen.. "Ahh si verdad... yo pasé por tu blog... Tu ecribe jevi manita"
hehehehehe

Chaito!

15 comentarios:

nisbet dijo...

bueno te aseguro q ese blog que viste no es tan chulo como el tuyo

Felix Joel dijo...

Sorry pero, Nisbet... Deja de estarle alagando tanto el blog,,, despues se lo va a creer!!! :P
Y no va a haber quien la baje de alla arriba!!!

Alesca JiMetz dijo...

Felixxx... tu eres frequito...! hahahaha
Que tu quieres si ella no le gusta decir mentiras... Eh??
Verdad Nis?
:P :P
Graxx por los comments...

(K)s

nisbet dijo...

si felixxx

Jorge A. dijo...

No se cual Blog habra sido... pero tiene que ser bastante bueno para que una chica que escriba tan bien como tu lo halague de esa forma :D

Alesca JiMetz dijo...

Hehehe.. Tu crees?? Pss bueno.. ya ves.. son maneras distintas de expresarse.
Y si es muy bueno, me encantó y pss cada vez que lo recuerdo no paro de la risa.
Grax por el halago y pss espero que
1. Te des mas vueltas por aki.
2. Sigas escribiendo. :P

Chaito..!

Jorge A. dijo...

Escribo mucho... pero sólo publico las que dan risa en mi blog. Es un portal para botar el estrés y reirse un poco. Las otras cosas que escribo (historias y cosas asi) las publico en facebook. Me gustaría que le echaras un ojo :D

Y escribes bastante bien, algo que no te he dicho xD

Alesca JiMetz dijo...

Pss gracias..!
Y bueno.. Kizas sea una buena opcion eso del FB..pero solo te digo k no soy muy recorente a el.. Vere.. tu dime como encontrarte a ver si te encuentro. :P

Jorge A. dijo...

Bueno.. yo soy bueno encontrando, y ya te encontré xD
Ya te pedi una solicitud, sólo debes aceptarla ^^
Usas msn?

Alesca JiMetz dijo...

si.. pero definitivamente no pienso darlo por aki.. :P:P

Jorge A. dijo...

MUCHO MENOS YO!
Mi mail es uno de los más vergonzosos de la historia -.-

Alesca JiMetz dijo...

siii.. ya se cual es....!! :P:P:P
Pork kada vez k me mandas un comments pss me llega una notificacion por mi e/mail y pss ahi lo vi.. xD

Jorge A. dijo...

Entonces agregame y conectate! D:
. . . .
Y no le digas a nadie sobre su existencia, por favor T-T

Alesca JiMetz dijo...

hahahaha.. o sea k minimo solo me tendras a mi como contacto, pork te informo k despues de k mas de tres personas saben una cosa hay muchisimas mas oportunidades de que deje de ser secreto.. y ok.. te agrego pork ya estamos convirtiendo los pobres comentarios de la entrada en un chat publico... hahahahaha :$
^_^

Jorge A. dijo...

Por favor, y Mille Grazie ^^