domingo, 13 de diciembre de 2009

Hola..!



La entrada de hoy no es poesía, no es fragmento de algo que escribí, pero sinceramente no sé que será.
En este nuevo post quiero escribir acerca de los cambios. Pero no de una manera filosofica, ni de una manera ya pensada, sino que simplemente quiero escribir lo que me salga.
Con el tiempo me he dado cuenta que siempre estamos atados a los cambios... De cualquier tipo, no importa si son drasticos o simples pero siempre pasamos por un cambio.
Hoy amanecí en un ambiente totalmente diferente. Era mi misma cama, me cubria con mi misma sábana y abrasaba a mi mismo muñeco, pero aún así todo era diferente, además de que el dolor en mi pecho no me dejó dormir. (Estaba congestionada por Asma) pero es que amanecí encerrada en cuatro paredes que aún no conozco.
Quizás haga más euforia de la que merezca este acontecimiento pero es que cuando experimentas un cambio tus acciones resultan diferentes y pss no sé.. simplemente no estas acostumbrada.
Una vez escuché la historia de una amiga que me confesó que había llorado cuando después de toda su vida haber abierto la misma nevera su madre decidió cambiarla. Quizás suene rara su historia, pero ahora la comprendo. Suerte tenemos de que somos adaptables.

NOTA: Esta entrada estaba guardada en editores no sé porque no la había publicado antes.

Hasta la Próxima!

No hay comentarios: