viernes, 29 de abril de 2011

...Mostrar lo que pocos ven

" En homenaje a aquellas personas que no escriben, pero que cuando les sale su lado poeta, lo hacen bien.
Gracias Caro por darle la esencia base a tan buen poema, y gracias por dejarme adaptarla a mi formar de escribir. "

Te mostraré...
Lo que pocos ven.... y te pregunto,
¿Conoces mi verdadero yo?
Quiero enseñarte quien soy, a ver si te gusta.
Mostrarte mis días que se vuelven tuyos,
Mis pensamientos llenos de felicidad,
que también son tuyos porque sólo puedo lograrla
cuando tu estas.
¡Y es que mi alegría eres tu!
quiero enseñarte tus besos que se tornan mios,
y mis labios que los hago tuyos.
Tu vida; que es para mi.
Mi mundo; que es para ti.
Te quiero enseñar Mi YO.


3 comentarios:

jomi001 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katiuska dijo...

WAO!!! amo literalmente cada parte de esta entrada!!! es tan yo!!

y es que mi alegria eres tu!!! hay tanta profundidad en esta frase, hay tantos sentimientos envueltos en ella!!! que quizas pocos entenderan lo sublime de ella!!!

Alesca JiMetz dijo...

Que bueno que te gustó!!

Es la frase central de la entrada y sí, muchos desconocerían la carga potencial que tiene dentro del poema, o para ser más dramáticos, dentro de las personas que sienten en ese "TU" [diferente de ellos] la única manera de topar el sabor dulzoso de la alegría...

Es bueno tenerte por aquí leyendo, gracias :)