martes, 10 de mayo de 2011

...Conversación a medias de un sueño





Aún quiero acurrucar mi cuerpo entre las sábanasY seguir soñando la mentira de una realidad.
Y mentir con ella.
Y perderme en ella.
Y obviar el paso de ya despertar.

No, la realidad es amarga y absurda.
La verdad animada es una mentira fugaz,
Pero los sueños son sueños.
¡Despierta!
Aunque la cruel realidad te espere.
Porque después de soñar descubrir será mejor.

¿Por qué me cuesta tanto entender que
siempre soñar no lo hará real?

...

4 comentarios:

Unknown dijo...

"Porque despues de soniar, descubrir sera mejor". Tienes razon con referencia a esta entrada...;) buena...con kien conversas?

Cuesta entender que soniar no lo hara realidad, porque el corazon ama la mentira, por mas absurdo que suene, tienes razon. Sonar siempre es la salida mas facil, soniar aveces es lo k hay k hacer para escapar de la "adsurda y amarga" vida que es la realidad.

tu entrada me dio mucho k pensar. me gusta! :) Un abrazo!

Alesca JiMetz dijo...

Los hablantes son anonimos... Así mantiene más suspenso..

Sí, estoy de acuerdo! Lamentablemente el corazón ama la mentira.
que bueno que te dió algo que pensar, espero logres buenas conclusiones! Grax por tu post.

Katiuska dijo...

¿Por qué me cuesta tanto entender que siempre soñar no lo hará real?
Porque nos alimentamos de sueños, esos sueños que parecen irreales e imposibles son los que nos mantienen cuerdos en esta locura de mundo que vivimos!

Es cierto que quizas soñar no lo hará real, pero al menos a mi soñar me da fuerzas para luchar!!! :)

Alesca JiMetz dijo...

Tienes razón Katy! Es lo que da fuerzas... incluso es lo que te motiva a convertir tus sueños en tu realidad...!

Y sí que este mundo está locoo x_X