viernes, 24 de diciembre de 2010

Monologo


Por alguna razón remota hoy es un día especial, hoy es un día que respiro un aire fresco, y que por tanto y tanto en todos lados, me asfixia la navidad. Un anonimo indeleble me pregunta si soy feliz, y porqué no, si es navidad? Por que crear manantiales helados de sentimientos congelados, porque desmentir la mentira si ella misma surge porque la verdad está enojada con el alma, y dime, qué enojo dura para siempre?
Creo un monologo, aminoro la carga.
Ya es suficiente de siempre tener un monton de sonrisas plasmadas solo porque deberían estar ahí. La felecidad se crea un momento despues de que surge. Tengo muchos planes, muchos no se si daran resultado pero si la vida se trata de riezgos, que me impide intentarlo?

Feliz Navidad a Todos, solo por completar ese enorme cliché -Aunque realmente mis deseos son sinceros-

En vísperas de una navidad diferente.- Porque cada ente lucha por su propia felicidad, o no?

2 comentarios:

Felix Joel dijo...

...Talvez sea diferente, pero la palabra "Diferente" no enuncia "mejoria" que es lo necesario, sino mas bien un simple cambio!!!

Ojala y de ser diferente se pueda obtener esta vez "Felicidad"

*AnonimoO* dijo...

hola corazon gracias por haberme incluido en tu entrada. esta muy linda la entrada. eeeeh por que sea navidad noO significa que estemos feliz. pero te entendí.XDDD

tienes razón. cada unoO de nosotros luchamo0s por nuetra felicidad. bueno0 hay veces que sentimos tenerla peroO siempre hay ostáculos que impiden retenerla..