miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo I, Acto II


Por que escribir tanto si en tan pocas palabras puedo cargar las letras de todos mis pensamientos? Por que dejar que pase el tiempo, para entonces no tener explicacion exacta que no dependa de si misma sino que este convertida en una subalterna. Por que?
Quizas sea la vagancia, la ignorancia, la incredulidad o la mismas ganas... O mas bien elfamoso "quizas"
Es un problema mayor nunca estar seguros de nada, siempre suponer cosas y dejarlas pertenecer al mundo de los "quizas"
Hoy, un dia mas, he analizado lo complicado que es crecer y lo significativo que puede llegar a ser si al igual que yo, siempre le estuviste siguiendo los pasos....

PostDate: Te digo la verdad, esto de creer que el amor me hara sentir feliz, me hace sentir confundida.

Hoy me toca volver a empezar a vivir...
"Capitulo I, Acto II... Historia de mi vida."

No hay comentarios: