jueves, 25 de marzo de 2010

Quemialidad

Supuestamente todas las cosas que ya existen, y son lo suficientemente importantes como para salir en la Web, ya estan en goOgle. Aunque la información que ofrezcan acerca de estas no sea cierta, aunque sólo diga una miñingada (Eso signifca un sólo un poco en idioma dominicano xD )... Aunque aunque, aunque aunque......
En fin. he de suponer que todas las palabras que existen o que ya estan registradas las tiene consigo el diccionario de la real academia, pero qué pasa si yo me invento una que supuestamente (y según GoOgle) no existe...? Se supone que ya es mia? O la primera persona plagiosa, ladrona, arjonadiada*, o copiana (carajooo!) que entre a mi blog y la lea, podrá llevarsela y hacerla suya?

Bueno, me he dado cuenta que tengo una habilidad para crear palabras que ya de por sí en mi mente tienen su significado, muchas veces las incluyo en mis escritos (Esas son las que identifico con un asterisco (*) en su parte superior) y otras pss solamente las guardo para cuando cree mi propio diccionario. :P

Bueno..... La diferencia con esta palabra es que fue la primera que inventé y desconozco su significado porque simplemente me llegó pero ya ven, nisiquiera yo misma sé que significa. O sea, la cree pero parese una palabra tan real que decidí buscar a ver si existia, (Ya saben, por esa famosa historia de que "Los grandes pensadores piensan igual", y la cantidad de veces que te pasa, que escribes algo y cuando vienes a darte cuenta ya hay un millon uno de personas más que se le había ocurrido la idea antes ¬¬) por ejemplo... quien sabe si después de que haga esta entrada en lugar de que aparezca en GoOgle: "La busquedad de Quemialidad no obtuvo ningun resultado" diga.... "Resultados 1-10 de aproximadamente 1,000,001 de Quemialidad. en (o.50 segundos) Gashhh ¬¬

En fin... Quisiera que la palabra formara parte del blog, y sea resultado de los diferentes clicks que ustedes (mis lectores) han dado para leer mis pensamientos.. Es por esto que he de dejar la posibilidad a una definición definitiva a la opción de ustedes... opinen, aunque sea de forma anónima, no importa ;) que significado seria el más apropiado para esta palabra... El que más les llegue, no importa lo que sea.

**Quemialidad**
También podría ser
**Quimialidad**


OPINEN........

15 comentarios:

Alesca JiMetz dijo...

Bueno... por razones ahora mismo inexplicables comentarios que debiron estar directamentes relacionados, o más bien escritos con la persona que lo hicieron he de transcribir dichos comentarios a este post y que pss estan escritos en el reglon de "Pensamientos Espontaneos"

Tutia:
pues te dire q como tu palabra quemialidad..."avosar" es mi palabra inventada..asi q insisto todo tu talento es mi herencia para ti..jajajajajajajaajajajajaja..sin embargo aunq es una QUEMIALIDAD cabe decir q el invento provino cuando tuve q pararme rapido pues me estaba haciendo pipi....jajajajaja...pero invento es invento ...sin importar las circunstancias....jajajajja
asi q te "avoso"....q seguire en busca de tu reloj ....y bebere mucha agua o jugo pa q la inspiracion brote en mi...y nuevas palabras puedan ser agregadas y usadas en este el blog de las genialidades.
y aunque es una QUEMIALIDAD....decirlo....Te amooooo....mushioooo

Lisselotte:
loka eso huele a quemao jajajaj

Bueno... ya pasé esos comments ;)

Graxiassss por ellos... ;)

Lisselotte dijo...

Eso huele a quemao loka jajajja

Anónimo dijo...

Es como algo k ya existe k pueda aparecer en internet, es decir como k yo kisiera buscar a alguien en internet, yo se k si busco algo con su nombre algo tiene k aparecer. Sea lo que sea

-mRm-sChz dijo...

Bueno, a mi parecer "QuImialidad" suena a algo referente a "quimica" o algo asi...pero "Quemialidad" coincido con el comment de arriba k trata sobre quemar o asi...ya me imaginé tu palabra asi komo "...y cayeron en la quemialidad de sus cuerpos fundidos en la pasión" o ke se yo xD...¡¡Venga Alesca,apoderate de la Real Academia!! hehe =) saludos!!

Carlos dijo...

En la mayoría de las personas aparece por primera vez entre los 2 y 3 años de edad. Algunas son mas quemiales que otras. En mi caso, tengo una quemialidad sustantiva. Se agudiza al entrar la pubertad, se complica con la adolescencia. Desaparece en aquellas personas que se creen sabelotodos.

Anónimo dijo...

Quemialidad es ese deseo intenso que sentimos de hacer las cosas a nuestra manera, como solo nosotros supuestamente sabemos hacerlas!

Unknown dijo...

Okay...Me gusta mas Quimialidad...no se por que...Quemialidad definitivamente...huele a quemao como dice tu amiga Lisset.
Quimialidad, a mi se me parece a una accion, no se por que..ahora tnemos que buca que accion es.XD However...amiga...No hay remedio contigo...DEFINITIVAMENTE!
PS I love tu tia! hahaha she's tha best!

Dily dijo...

mmmmmmmmmmmmm QT DIGO???????? realmente no sé..........PQ QUIMIALIDAD.........estem..........meparece.........Pos me parece que podría referirse a "ALGO QUE A MI ME DA",no sé.a algo que se me antojó,que me dió por que sí. ;) <3 you amiga

nis¡¡¡¡ dijo...

hi... bueno podria ser una duda me entiendes ejemplo -.tengo una quemialidad me la puedes responder porfavor ..o algo asi pero de que suena a quemao suena jajaja mamols espero que mi coment te haya ayudado muahhh te cuidas bye

Alesca JiMetz dijo...

Puffff... Dilyy.... Welcome
( Iloviuuuu )
Y psss sí Nis.. me enkantan sus comments... Pronto daré el significado final... sólo espero a ver si alguien más se le ocurre comentar...
Graxias...

Felix Joel dijo...

QUEMIALIDAD: Efecto de quemar neuronas al tratar explicar algo que propiamente no tiene explicacion!!!
Nota: Explicacion a partir de Barrabazadas!!! :P
PD. La quemialidad es la "Explicacion" (Entre comillas) dada a partir de Barrabazadas!!! LOL
*No se que opinen todos pero, siento que lo escrito aqui es una definicion mas que bien detallada!!!
Espero te haya gustado Ales, (K) Bye!!!

Alesca JiMetz dijo...

Pufff hehehe... a sinceridad sus opiniones son buenas y con cierto fundamento. Pronto escribiré la definición de la palabra...
Denme un chancesito que es que tengo muchas tareas en la Uni... ;)

Graxias por la visita...! ;)

**KrY$taL** dijo...

bueno jujuju..esooo significaaa una gran KEMADA...xD...jajja...nooo mentiraaa..pos k c io k se podria significar esooo....ehhh...significa..
kieroo miar en la realidad..jajaja...xD...i si es quimialidad es algo k tiene k ve con kimica...juju..ai yo toi loookaaaa...xD

Unknown dijo...

segun lo que publicaste de la etimologia de quemialidad y de su significado creo que es mas que parecida a la filosofia porque las dos buscan tespuestas al porque y cada quemiologo (quien estudia la quemialidad jajajaja) tiene una propia version de de su porque per eso lo ve a su manera y hace ley de ello... al igual que la filosofia busca el porque de las cosas y el filosofo saca concluciones diferentes a sus cuestionantes!!!!

quimialidad para mi es quimica pero es la igualdad de quimicas no me refiero a formulas ni carbono, nitrogeno...etc sino a ala quimica que sientes tu por esa persona (creooo:s sies igual o nooo)

Unknown dijo...

jijiji eso es lo k piensooo!!!! :s