martes, 2 de marzo de 2010

Lo que tengo y Agradezco


Mi familia. Mis padres. Mis hermanos. La vida.
El olvido. Las cosas. Lo que amo. Lo que agobia.
Lo que tengo. Mis amigos. Mis Salidas. El cine.
La pizza. Los Viajes. Aventuras. Caminatas.
El colegio. La internet. Mi ropa. My Cell.
Mis ideas. Mis vecinos. El compinche. Mis amigos.
Mi familia. Mis hermanos. Los amores.
Las cherchas. Los boches. El mañana. El hoy.
Mi pasado. Mis logros. Mis esfuerzos.
Mis metas. Mis sueños.
Los recreos. Mis maestros. Mis tropiezos.
Los libros. Los dulces. La comida. La musica.
El helado. Los colores. El agua.
La playa. El sol. La luna.
Mi capacidad. Mi desenvolvimiento. Mis respuestas. Mis preguntas.
Las incognitas. Las diferentes fuentes de inspiración.
La lluvia. Las risas. Hasta el llanto, porque me hace disfrutar la alegria.
Y Las mil y un millón de cosas mas que gracias a ti tengo.


Gracias Señor...!







NOTA: Primera entrada del mes de Marzo :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

thanks!! es la verdad, en la vida hay tropiesos que hoy en el pasado fueron fracasos, hoy son experiencias del que no te arrepientes, talvez en un futuro tu mejos experiencia, ayer un enemigo, hoy un aventurero que junto a esa persona he aprendida a haver amigo, mañana una historia; ayer una simple clase de matematicas te enseña a sumar, restar y multiplicar, hoy calculas todo en base a ganancias y perdidas, mañana sera tu negocio, en la vida un simple peso que ayer eran 100 cntavos hoy lo sigue siendo pero ya va perdiendo su valor, hoy un kilo son 1000 de algo, ayer tambn lo fue. no hay nah que pueda soportar el camino de Dios sin tener tropiezos, pero esos policias acostados acultos que un dia te encuentras mañana seran los generales descubiertos que te enseñaron a verlos. att anonimo.

nisbet dijo...

y fue una de tus mejores entradas porque aki le das las gracias a dios....tenemos que darles las gracias por todo sin eccecion porque aveces nustros tropiesos talvez en un futuro sean tus mejores logros y sabes por tu experiencia gracias a esos tropiesos que te dan tantas ravia bueno te cuidas amiga y besitos me encato esta entrada

Unknown dijo...

Sip...Y es que tenemos que dar gracias...por que la felicidad es un corazon agradecido

Alesca JiMetz dijo...

Hola..!
Si..en realidad esta entrada me gusto mucho.. principalmente por la razón por la que la escribí.
Gracias por sus comments y que bueno que les gusto.
En la vida he aprendido a agradecer, y aunque a veces se nos olvida.. siempre es bueno empezar a hacerlo de nuevo.

Chaito...!

NOTA: Anonimo? Pork Firmas como anonimo... :S hehehee

Anónimo dijo...

firmo asi porque es el unico monbre que puedo usar para que personas que no conosco exactamente lean las loqueras que un dia aprendi de alquien que me rechazo, de alguien que me sonrio, de alguien que de un simple hola o talvez adios me hizo feliz, en la vida la felicidad es nuestro proposito, y realmente me gustan que me oigan, pero mayormente nadie se detiene ha hacerlo y por eso me mantengo asi, no solo en esta pagina, sino en alrededor de 7 mas que visito diarias. att:anonimo