viernes, 30 de marzo de 2012

Un Mapa de mi.



Mi meta es saber describirme.
Empezaré cada día a observarme queriendo ver en mí el reflejo de la persona que soy
Y en la que quiero convertirme.

Cada día asume un sabor oscuro y claro llamado "Vida".
Hoy me gustaría romper el esquema que clausura la nota de voz filtradora de mis miedos.
Asumiré enfrentamiento con mis ojos.
Vacilaré un instante más antes de respirar cada sombra de un aire antes desperdiciado.
Caminaré despacio pisando firme el concreto resbaladizo que someto con mi calzado.
Lucharé en mi contra para recibir la redacción dictada de lo que hoy es mi cielo.
Y aunque me asusta el deber que cargo en mis manos traspasado a mis sentidos como un sinónimo, someteré mi olvido innecesario a la manipulación de mis latidos.
Contaré cada palabra.
Dibujaré cada silencio.
Para que cuando hable sea necesario mantener un pensamiento.
Mi meta ha sido siempre encontrarme.
Y poder estar sin si quiera pronunciar un "no sé" cuando hable.

NOTA:
No se necesita que sea fin de año.

-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

*_*

Javier Muñiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Muñiz dijo...

Hola Alesca..regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido....
Pasa buena tarde...hoy te dejo besos dulces...los quieres..??

Alesca JiMetz dijo...

Ooh! Un honor tenerte de visitas por aquí. Ya sabía que tan lígero algún día pasarías de nuevo por aquí...
Claro que esos dulces si los quiero, jeje! Gracias.

Saludotes!♥

Javier Muñiz dijo...

Hola Alesca..regreso para desearte buen día..saber de ti..y mandarte besos tiernos...
Gracias.

Javier Muñiz dijo...

Hola Alesca..regreso para desearte buen día..saber de ti..y mandarte besos tiernos...
Gracias.