jueves, 15 de marzo de 2012

Dame una señal.-


¿Puedo trabajar para seducirte aunque sea un instante
Y robar en tus labios la caricia de un encuentro.
Y poner en práctica un tutorial de besos?
¿Puedo responder a lo tentativo
Y cumplir el deseo de nuestros cuerpos?
Insignificantes Parodias de miedo.
Entré al holocausto olor de tu pelo.
¿Qué cautivaría tu sonrisa firme?
¿Qué me tocaría al caer la noche?
¿Espero tu forma de decirme que avance
O me lanzo al vacío de quizás encontrarte?
Te ofrezco está noche un cariño aparte.
Nada de ataduras, nada de buscarte.
Acéptame ahora y ya luego veré como enamorarte.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!! :$ Ya aceptame ahora, y ya luego vere como enamorarte.:$ Y pensar que esas tentativas propuestas, no siempre las repuestas son positivas!
:$ Bravo!

Alesca JiMetz dijo...

Jjajaja ! Si como en mi inspiracion ! Le salió todo mal.

Anónimo dijo...

Muuuy muuy bonitoo!!!! me ha gustado muucho :D