miércoles, 21 de octubre de 2009

*BFF*


BFF


---> BesT FrienDs For Ever and Ever.....




Hoy es el Cumpleaños de uNa de mis aMiGas.... Y pss la Buena boBa está de Viajes... Hehehehe... pero Eso no bastó para k sus amigas (o sea mis amiigas) la pasaramos Mal..... aunk en realidad...


CELEBRABAMOS JUNTAS NUESTRA DEPRESIÓN ^_^
Amigas....

Las kiero Muuucho...

En serio..

Las AiloVeo...!!


y esToy muy feliz de que existan...

Porque sin amig@s la Vida seria una ptM... (Y es un eufemismo) hehehehe....

En serio han logrado que cada día tenga un motivo por el cuál sonreir.. porque con nuestras experiencias he probado una gota diferente de la posión de la Vida...

En serio Graxias...

Kiero k sepan.. k aunk parezca como k a veces me alejo... en realidad sí estoy ahí... porque es cuando más las tengo presente, dando me cuenta en cada amanecer que en serio las necesito.....


Un besooo...! (K)


xikas..... unIdas.... por un mismO HearT..... ^_^

K lokitas estamos..! Cuál seRá nuestrO destino??


"Soñar k vamos a la Luna... Fingir una realidad...Decir palabras agudas... Morir por fatalidad... Buscar nuestro >Yo< verdadero... ser Amigas... ".... Gashhhhhhhh
En fin......Amigas For Ever...! FIN
xD

6 comentarios:

Katiuska dijo...

aiiiiii! que linda! me encanta, por el hecho de que resumiste una conversacion de nosotras!!!!
No me esperaba que esto pasara :)
que pudieramos celebras nuestra depresion juntas! siempre juntas! Eso es lo que realmente importa! Vero ta en USA, yo en la venta, Dily en las caobas y tu... pos no se, por el provocon XD!!! pero hoy las senti
mas cerca de mi que nunca, porque con ustedes cambió mi semblante, pusieron una sonrisa
donde solo había lágrimas y me hicieron entender que el mundo se puede estar derrumbando , si las tengo a ustedes todo estará bien! o al menos mientras estemos hablando xD!
But anyway xD yo las amo lokitas!!!! :)
porque saben todo de mi y a pesar de eso me quieren y como hoy es el dia de robar frases... aqui voy xD
Alesca tal como tu... yo las amo a todas, de averas desde lo mas profundo, lo mas mediado, lo mas arriba, lo mas bajo, lo mas todo de mi corazon. y yo tambien amo a nuestro corazones al igual que tu porque ellos son los que nos mantienen unidas :)
Nos mudaremos a la luna juntas :) y seguiremos siendo GRANDES xD porque juntas todo lo podemos :)
Estemos donde estemos, vivamos lo que vivamos, estaremos la una para la otra celebrando alegrias, dolores, risas, logros y depresiones juntas!
sea en un manicomio XD sea en provo
sea todas sin bañar xD diciendo MMG, PTM o WTF todo esto no importa si estamos juntas porque las cuatro somos RARO-NORMAL XD
y nos amamos por eso!
Las amo brujillas!!!
DEIK 4 EVER!!!

v3r0n1cA dijo...

amore mio!!!
Y es que tu mejor k nadie sbes lo k significas para mi!...una vex DILY ME ESCRIBIO una carta y dijo K Ivis era la "I" de IMAN...hahaha y una vez mas keda comprovado! :D
En este cumpleanios oscuro, donde las lagrimas de nostalgia, soleda, dolor, saltan de mis ojos cada vez que recuerdo k es mi cumple y que estoy lejos de las personas que amo, Tu, uSTEdes hcieron aparecer una sonriza sincera, una de mis locas carcajadas y un monton de amor!!! NuNCA podre olvidar esta conversacion k tuvimos, nunca olvidare k en mis 18 anios...mis amigas estuvieron tan cerca de mi que podia escuchar el murmullo de sus risas...por que es que se necesitan muchisimas cosas mas que presencia para estar en un lugar...Eso lo sabemos bien...!

Y ahora...estoy felix! felix de saber k puedo contar con las tres personas mas maravillosas del mundo...felix de saber k incluso cuando creo que estoy sola..no lo estoy...POR QUE ME ESTAN ESCUCHANDO..AUNKE NO ME PUEDAN VER!.
Gracias! por un regalo memorable, por k juro que mientras hablabamos...mis lagrimas eran de felicidad!
Nadie dijo que habia reglas para soniar!!!...y mis suenos son la viva y pura prueba de eso!!!
DeIk!...POR la eternidad! :D

Alesca JiMetz dijo...

Yo tambien las amO... Pufff.... Ha sido los Coments más reconfortantes k he tenido en Muuucho tiempo.... :$

NOTA> Las sigLas k Katy escribió son nuestro lenguaje.... No piensen Mal Carajooo... Hehehehehe.... Chaito...!!

Katiuska dijo...

Omg leyendo eso las lagrimas salieron de mis ojos con tanta facilidad que al principio me dio miedo! pero despues descubri que mas que de tristeza porque estan lejos de mi estas lagrimas son de alegria! de nostalgia y de amor! porque yo las amo a cada una de ustedes, aunque falta dily por comentar, las amo porque aunque nos alejemos stan siempre junto a mi!!! :)

Anónimo dijo...

Me encantó la frase de las amogas son como las estrellas, se la dije a mi bff k estaba un poco mal y enseguida me dió un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

Muy enserio m enkanto pq mis bff estaban super tristes por una vieja ahi x les fije la frase y me abrasaron y de todo