miércoles, 21 de octubre de 2009


Acabo de pensar: "Quiero escribir, pero no sé el qué" y desvio la mirada de mi PC a un libro abierto que esta a mi lado y entre la confución de letras que tiene la hoja descubro una palabra...
"Aparentar"
Y es que en alguna parte de nuestras vidas fingimos hacer algo que en realidad no queremos. Justo ahora me llego a la mente un verso de una canción (Es de J. Sabina)
"Tu reias para no llorar"
y me pregunto, ¿Aparentamos sólo para estar bien con nosotros mismos? Porque ¿Cuántas veces nos hemos reido solo para no descubrirnos llorando... sólo para que no nos vean llorando?
pero esto no se basa sólo en sentir un bienestar propio. Cuando fingimos tener algun objeto que en realidad no poseemos... cuando decimos cosas que en realidad no sentimos.... Pss allí.. También aparentamos para los demas..... Gashhh.. en fin... Liisto... FIN
el WhatEver de las coSas...! :S

1 comentario:

Katiuska dijo...

Tu tienes un don maravilloso, de desnudar mis pensamientos, mis sentimientos y mis anhelos, y hacerlos publicos bajo tu sello.!
Aparentar, es ser "normal".
Los que no aparentan, y lloran cuando quieren llorar, rien cuando se les da la gana, viven su vida del modo que realmente quieren, son locos... y por si alguien no lo sabía, ser loco en este caso, es ser feliz :)