jueves, 3 de septiembre de 2009

3 de Septiembre del 2009. ( 6:05 P.M)


Puff... Y esto es "Por ti... y Para ti"

Porque me siento a pensar. Y sí, lo hago porque parada me suelen pesar los pensamientos. Y cuando estoy allí sentada es como si mi mente se transportara. Se transportara a cada perimetro cerca de ti, porque no importa cuan lejos estes del tema, llegas y te vuelves dueño y señor de todos ellos. Y entonces quedo suspendida en aquella gravedad nula, donde todo es amorfo, donde todo es anhelo, y donde todo casi llega a ser perfecto. Y no logra tocar la cúspide de la perfección, porque sólo estas allí... En mi sueños, y sólo allí puedo tocarte... sólo allí puedo sentirte... Sólo allí puedo creerte más mío.
Y esto es un sueño amor, un sueño que no sólo dormida lo vivo, sino que tácitamente hace de mi un insomnio... Pero bueno.
Y quizás olvide cosas. Y sí, te culpo de ello. * ^_^ * Pero es que ya te digo... Niño loco Tu ocupas todO..... Por esto es que deseo que sea real.
Y dolería tanto que no sintieras lo mismo, dolería mucho más que una penitencia injusta. Porque mi corazón, aunque precipitadamente, está en tus manos, y nisiquiera intento hacerlo volver.

** Te Kiero **

No hay comentarios: