viernes, 4 de septiembre de 2009

1133 555-999-3503 ComuniCard


El servicio telefónico...

La verdad es que estoy loca. No sé porque razón me salió hacer esta entrada. Pero saben. Me he quedado sorprendida. Y la sorpresa me ha inspirado.

En el servicio telefónico de aká tenemos varias compañias y es exasperante lo costoso que sale hacer llamadas. :S

El número que puse arriba, es el código de una tarjeta. (Ya está usado ^_^) Esta tarjeta costó 100$ (Pesos DominicanoS)
y pregunto...... GAshhhhhhhhhhhhhhhh ¿Pueden creerlo? Es que ya hasta el tiempo lo venden.

Cuando cursaba el nivel básico en el colegio tenía un profesor que siempre nos decía: "Cuándo yo era pequeño pensaba EL DÍA QUE EL AGUA SE VENDA SE ACABARÁ EL MUNDO" Y psss Ya ves.... No sólo se vende, sino que es costosa.
Entonces me pongo a reflexionar.... Parece hasta imposible que el tiempo k es algo incorpóreo, la raza humana ya haya puesto manos en este. Y pienso para decírselo a la generación posterior
"CUANDO EL AIRE SE VENDA SE ACaBaRÁ EL MUNDO" Con el próposito de que quede alguna prueba, gashhh para cuando tengamos k andaR como astronautas, y el suministro de aire cueste 100$ (Pesos Dominicanos)


NOTA: ESta es la entrada que supuestamente se me había perdido al apagarse la PC pero buscando y buscando me dí cuenta de que "Blogger" la había guardado...


/\/iice **

No hay comentarios: