viernes, 28 de octubre de 2011

28-Oct-2011para una poesia...


Reconozco en cada pausa tus silencios.
tengo miedo de todo.
entonces es como si tus brazos dieran al dilema fortaleza
y siento la velocidad de la felicidad en mis manos,
que en ocasiones parece algo que solo se pronuncia y se va en el viento.
y en ausencia de ti...
el miedo embarga el vacio que ocupa un espacio.
las luces clausuran el espectro que divaga en mis labios.

en noches oscuras y vacias el frio congela recuerdos y a veces quisiera que una ciencia exacta saliera de mi pecho, pero no...
solo queda el
"no se que, que viene no se cuando"

pd: queridos lectores, resulta que hay algunos de ustedes que si han sabido dar "click" !
me hace sentir bien tenerlos de ese lado leyendo lo que yo escribo de este lado.

aaaaahhh! otra cosa! disculpen las faltas de mayusculas , tildes y todo eso, es que publico desde mi celular y no se por que rayoos no quiere poner nada de eso aca :l .

No hay comentarios: