lunes, 7 de junio de 2010

Entiendelo por donde no es lo comun.





"Debemos dejar de ser tan lógicos

en un mundo tan retorcido"
Porque
Hay cosas que
paresen no tener sentido
pero solo debes saber como
verlas...



NOTA:
La gran frase de arriba, (dentro de comillas "" )no la inventé yo, (Aunque me hubiese encantado)
Es de un desconocido pero que sus palabras fueron suficientemente poderosas para poder recordarlo siempre. "Gaspar Zuñagua", chico Chileno.
La idea, la imagen y todo lo de más.. si es mio..


-

3 comentarios:

Felix Joel dijo...

Me hizo recordar momentos de mi pasado en los que yo habia utilizado ese tipo de escritura comunicandome hacia otras personas!!!

Ah y, Para que tu y otros puedan seguir diciendome "Perfeccionista" o algo asi... te dire lo siguiente:

*Se te escapo la palabra "COMO" en la reestructuracion grafica!!!
Y No quiero como comentar nada mas al respecto... (Thinking Smile)

Bye gurl!!!

Alesca JiMetz dijo...

Bueno la realidad es que con respecto a la palabra "Como" lo hice adrede..
A ver..
Trata de entender porque exactamente esa palabra fue la que puse normal.... ;)

Felix Joel dijo...

Buehhnooo, Tambien parece ser una MUY ORIGINAL forma de ENFATIZAR precisamente sobre dicha palabra para direccionar el sentido de la phrase!!!(Thinking Smile)

Bye... (CHICA PERDIDA)

PD.: Hazme saber que tan cerca quede!!! ;)