martes, 4 de agosto de 2009

Y те ряеguитаs ··· ¿?


...y te preguntas toda llorona… ¿Qué rumbo es que coge mi vida?

Si cada mañana me levanto… Entro al baño… Me aseo… Lavo mis dientes… Salgo vestida… Bajo a la cocina, pregunto qué hay de comer. Como, si hay, y si no, abro la nevera… Trato de encontrar algo y luego………… Pierdo el tiempo.

Pierdo el tiempo porque en productividad mis acciones van decayendo, y entonces me doy cuenta de eso y subo a mi habitación. Recuesto mi cabeza sobre mi almohada y una vez más le pregunto al techo “¿Qué es lo que debo hacer para cambiar este rumbo de vida?” El pedazo de techo se queda pasmódico, no hace nada. Y entonces decido pensar que soy una idiota al querer entablar una conversación con el techo de mi habitación.

Me levanto y busco un libro… (Ya estamos hablando de que quizás sean las 11:30 de la mañana) … Lo abro… Trato de encontrarle el sentido, pero no lo hago. Lo cierro con menos ganas de la que lo abrí y lo tiro a una esquina de mi cama… Me siento en el borde de la misma y me pregunto mirándome al espejo…

¿Qué es lo que debo hacer?

Porque hasta cuando me pregunto… ¿Por qué tanta rutina? La propia pregunta se convierte en una.

… Gashhhhh, estoy mal…!!! No sé que me pasa. Siempre le he temido al aburrimiento y por suerte nunca me he aburrido. (Siempre leo) Pero… Me he dado cuenta que la solución no es dejar de aburrirte sino que aquello que hagas para prevenirlo sea una acción que le aporte algo a tu vida.

Acabo de terminar la secundaria y es el tiempo donde se supone que debo entrar a la universidad, pero por ser una “Cobarde” <- (Como me llamó una amiga al saber lo que hice) abandoné mi GRAN SUEÑO y ahora es como si no tuviera los ánimos suficientes para realizar cualquier otra cosa. En realidad, la verdadera historia se puntualiza en la palabra “Conformismo”, porque sí, eso fue lo que hice. Me conformé con menos de la cuata parte de lo que soñé toda mi vida, por eso es que mi amiga tiene razón.

Ahora entiendo porque todos se empeñan en aconsejarte que no abandones tus sueños, y es que cuando lo haces te sientes MISERABLE, y cómo que todo lo demás deja de tener sentido (por lo menos el que debería tener) --¨

Tenía mucho tiempo que no escribía… Muchísimo tiempo.!!! Pero llega un momento en el que los pensamientos dejan de tener el poder de quedarse acoplados por un sometimiento inconciente y ESTALLAN… No importa el día… La hora… el lugar… o cuanto te empeñes por esconderlos…

Empiezas con un simple “Hola” y cuando te fijas en la hoja que tienes al frente te das cuenta que ya está llena de tu minúscula letra, caligrafiadas con aquél cómplice, el lapicero rojo. Pero entonces los pensamientos no dejan de surgir, y para escribir aquello que aún está allí y sigue fluyendo debes adherir una hoja más…

(Hoy es 3 de Agosto del 2009, son las 1: 47 a.m. Estoy en mi Cama donde supuestamente debería estar durmiendo)…

No es que me aburra, sino que al pensar en las cosas que hago (Que en realidad NO SON rutinarias) me doy cuenta de que ellas carecen de sentido. (A veces… Incluyendo leer)

¿Qué es lo que debo hacer? <---- Esa es la pregunta MONÓTONA a la que anhelodicamente* le huyo. Pero que no escapo puesto que a pesar de siempre preguntarla nunca le consigo respuesta.

WTF*** HelP Me :´´( *Crying*

Es desesperante…………………………………!!!!

¡¡¡ ¿ Huyéndole a la rutina ? !!!

*Dabliu Ti Eff*

2 comentarios:

v3r0n1cA dijo...

BuENo! Siempre haz tenido el don de escribir, lo sabes...Todos aveces nos sentimos asi...todo aveces sentimos que nuestra vida no tiene sentido alguno...permiteme decirte que esa persona que te dijo cobarde nunca lo hixo con la intencion de dañarte...simplemente estaba gritando, rogando tratatando de ser fuerte para que no abandones tu leyenda personal...y que mañana te preguntes...¿que pudo aver pasado?...

Pero espero que tu decicion haya merecido la pena,espero que ahora tu nuevo sueño, este a tu alcance y que seas feliz con lo que hacez...siempre recuerda que si lo que hacemos, si las decisiones que tomamos no causan felicida..entonces no merecen la pena.
wonderland-notienenqueserfeliz...

Alesca JiMetz dijo...

Hehehe... Esta entrada, me hizo pensar en como exactamente me sentía en ese momento.. y Sí, estaba muy desesperada porque mira que poner "What the Fock" WTF al finalizar un escrito... es Sinónimo de Ofuscación... ^_^