sábado, 25 de abril de 2009

·· ÐEsiŋΤοχϊсатε ··

A veces eso tiene que pasar, estamos tan aferrados a ese amor que solo nos queda NADA cuando se va, por eso es debido desintoxicarnos de él. No del amor en general, sino de ese en especifico, para prevenir el dolor, la desesperación…y luego el llanto doloroso del adiós. …
Ahora…Lo haces si quieres…Pero la gran pregunta es ¿Debes?
Amar es vivir, es sentirse bien pero por más que evitemos también es sufrir, en cambio ¿Esto es razón para qué te desintoxiques de él? Yo creo que sí. Sí de este amor.
En los que sufres más de lo que disfrutas, de este amor te debes desintoxicar.
Ahora…considerando esto…Elegirás no o sí… ¿Qué decidirás?
No te dejes engañar. El amor duele si no es correspondido, el amor duele si sólo tú lo entregas sin respuesta.

2 comentarios:

Luis Portugal dijo...

Hola
Tiene un buen blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de mi país, Portugal

Katiuska dijo...

esta entrada en si me tocó muy profundo manita!!! :) a veces stamos intoxicandonos sin darnos cuenta con un amor que mas que alegrias nos da tristezas.... a veces ignoramos que es toxico y muchas veces keremos ignorar que lo sabemos! pero es necesario que nos desintoxiquemos, que saquemos y erradiquemos, no el amor en si, sino ese amor en especifico, ese que sin duda alguna dejara un trago amargo, pero la satisfaccion de haberlo probado!