Hay muchas cosas que planeamos desde un principio, por ejemplo yo al tratar de saber que cosas escribir en esta entrada, pero no todas salen como lo planeado.
Pero antes había comunicado que no soy muy buena planeando las cosas por lo ligado que va esto a hacer todo siempre por “la rayita” (Como diríamos aquí).
A mi fiesta de cumpleaños lo llamé
“El cumpleaños no planeado”
Nadie sabía exactamente si podría o no ir, sólo pensé en ver una película y al final vimos la que no había planeado (Y ni siquiera la terminamos de ver) Fue más personas de las planeadas, muchas me llamaron, otras me textearon y comentaron en mi muro xD
Fue uno de los cumpleaños más felices…
Y sin ser planeado!!!
Un amigo me preguntó: ¿Y qué se siente tener diecinueve? Lo mismo que dieciocho le contesté… ^_^ Pero en realidad no es así. Cada día experimento una acción nueva, obtengo un resultado distinto, y cuando vuelve a amanecer tengo montones de cosas viejas en mi mente listas para ayudarme a conseguir nuevas experiencias.
La diferencia entre día y día no suele ser tan visible, se requiere tiempo para entender que si hoy no le pongo la mano al fuego es porque “un día” me acerqué demasiado y sentí que quemaba, pero los resultados están incrustados en nuestra mente.
A diferencia de muchas personas que conozco a mi si me gusta crecer. Trato de disfrutar cada etapa de mi vida y aunque entiendo completamente (No TAaaann completo ^_^) la responsabilidad que trae consigo el paso de los años, también sé que un año tiene 365 días, un día 24 horas y cada hora 60 minutos. En cada minuto de esos 60 pasa algo diferente, algo que se relaciona de una forma directa con las propias actuaciones y aunque no hay un libro que nos enseñen detalladamente las reglas de vivir, las reglas para crecer correctamente, cada minuto trae consigo lo suficiente para hacernos conseguir lo que en “ese día” nos toca aprender.
Gracias a todas las personas que estuvieron presentes cada día de mis diecinueve años. Una parte demasiado importante de esa felicidad que tanto me desearon el pasado diez, la he conseguido gracias a ustedes.
"Cada dia es digno de ser celebrado, aunque sea regalando una sonrisa"